Membresia EstoyPerdido

Al hacer tu compra del chip de Estoyperdido.com.mx uno de tus los beneficios es ser acreedor de un año de membresía gratis, la cual deberás renovar año con año para poder seguir disfrutando de los excelentes servicios que brindamos.

La membresía consta de una credencial en donde se encuentra los datos de tu mascota como son: Fotografía, Nombre, Curp, Fecha de nacimiento, Código QR y Código ID.

La podrás usar como identificación oficial de tu mascota y para hacer válidas las promociones y descuentos que tenemos con nuestros socios comerciales.

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DE ESTOYPERDIDO.COM.MX


Cartilla Online
Dentro de tu perfil podrás ingresar la fecha de vacunación de tu mascota y nuestro sistema creará un recordatorio para que no olvides su próxima vacuna y en caso que extravíes la cartilla física, siempre podrás llevar un control de la salud de tu mascota.
Historial Clínico Online
Dentro de tu perfil podrás descargar la cartilla de EstoyPerdido.com.mx para que tu médico la llene y la vuelvas a subir al sistema, así siempre podrás llevar un control de la salud de tu mascota donde quiera que estés.
Dr. Online
En nuestra página podrás encontrar tips, consejos y noticias de nuestros veterinarios para mejorar la calidad de vida de tu mascota.
Tienda Estoyperdido.com.mx
En nuestra tienda econtrarás las mejores marcas y precios para surtir las necesidades de tu mascota con artículos novedosos y exclusivos con la mejor tecnología.
Mejores precios y descuentos
Siempre obtienes ahorros en precio y beneficios en establecimientos afiliados a la red de EstoyPerdido.com.mx como Veterinarias y Estéticas.
Una vez transcurrido un año podras renovar tu membresía para continuar disfrutando de todos los beneficios que EstoyPerdido.com.mx te brinda.

*Tambien tienes derecho a un nuevo chip colgante en caso de que el que se te brindo este dañado o maltratado.