¿Qué es EstoyPerdido?

Es un colgante o placa de localización, que permite encontrar con mayor facilidad al dueño de una mascota perdida.

Contiene un chip NFC de última tecnología. Por un lado tiene impreso un código QR y por el otro lado contiene el sitio web y el número de identificación ((ID) 3 letras y 3 números).

Su material es rígido e impermeabilizado, resistente a las agresiones de la propia mascota y a las inclemencias del tiempo y terreno.

Se cuelga al collar de la mascota y cuando se encuentra a una mascota perdida y dispone esta de un colgante estoyperdido.com.mx habrá 3 formas de localizar al dueño:

QUE HACER SI ENCUENTRO UNA MASCOTA CON UN COLGANTE


MOVIL CON TECNOLOGIA NFC
Poner colgante sobre el móvil y nos aparecerá la información de la mascota directamente.
LECTOR DE CODIGO QR
Escaneamos el código QR y automáticamente ingresa a nuestra página web, y solo tendrá que ingresar el número ID (3 letras y 3 números), en la barra que dice buscar ID, y así aparecerán los datos del propietario.
DESDE EL SITIO WEB
Ingresar a estoyperdido.com.mx y colocar el número ID (3 letras y 3 números), en la barra que dice buscar ID, y así aparecerán los datos del propietario.






¿QUÉ HACER SI EXTRAVIO UNA MASCOTA CON COLGANTE?


El propietario entrará al perfil de su mascota en nuestra página web y activará la alerta de extravío para informar del suceso a la comunidad de EstoyPerdido.com.mx
Desde el sitio web, se manda la alerta con fotografía de la mascota extraviada a todos los usuarios inscritos en nuestro sistema. La eficacia de la localización es muy exitosa.
Les recordamos que las alertas son limitadas por lo que el hacer mal uso de ellas pueda traer como consecuencia, la suspensión o eliminación de su cuenta. Esto para evitar las falsas alarmas y el mal uso del servicio.